María León: "Me he peleado con mi 'hermana' como dos buenas gatas en 'La Casa de las Flores"

13:00 - 18/10/2019
  • Netflix lanza este viernes la segunda temporada de la comedia mexicana

  • Manolo Caro: "Rodar en Madrid ha sido un guiño a mi amor por España"

María León es uno de los fichajes de la segunda temporada de La casa de las flores que Netflix lanza este viernes. La actriz, curiosamente, interpreta a Paurificación, hermana de María José, un personaje interpretado por Paco León. "Me he peleado con ella como dos buenas gatas".

"Vi a María en una película y me pareció maravillosa. Me gusta que sea una actriz que tiene misterio, es como un imán", explica a ECOTEUVE.ES el mexicano Manolo Caro, creador de La casa de las flores.

"Cuando me lo propusieron creía que era broma, no me lo pensé", asegura la actriz. "Además, yo ya conocía el trabajo de Manolo y era fan de la serie", añade. "Me lo he pasado pipa y he aprendido mucho. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un trabajo".

La experiencia de rodar con su hermano era uno de los atractivos que La casa de las flores tenía para María León. "Paco y yo lo hemos gozado muchísimo", comenta. La artista también ha compartido set de grabación con Cecilia Suárez. "Es un animal de la interpretación". 

La pareja formada por María José (Paco León) y Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) es el motivo del salto que La casa de las flores da a España, donde los dos viven con su hijo Bruno... y Purificación. "Rodar en Madrid ha sido un regalo y un guiño a mi amor por este país", concluye Caro. 




Informalia





Comentarios 0