Movistar+ estrenará en #0 'Bajo Escucha. El acusado', la miniserie basada en el doble crimen de Almonte

15/10/2019 - 18:55
  • La plataforma lanzará los dos episodios de este 'true crime' este jueves 17 de octubre

Movistar+ estrena este jueves 17 (22.00) en #0 Bajo Escucha. El Acusado es una miniserie de no ficción de dos episodios que gira en torno al doble crimen de Almonte. Está dirigida por Isaki Lacuesta que cuenta con la producción ejecutiva de Ramón Campos y David Miralles (Bambú Producciones).

Los hechos se remontan al año 2013, cuando Miguel Ángel Domínguez y su hija María, de 8 años, fueron asesinados en su casa de esta localidad de Huelva. Seis años después, el crimen sigue sin resolverse.

Lea también: Amazon y Atresmedia graban una película documental sobre la vida de Fernando Torres

Basada en un crimen real y todavía sin resolver, Bajo Escucha. El Acusado sigue la investigación y el proceso judicial contra Francisco Medina, el único acusado.

Es un True Crime que explora la devastadora onda expansiva que el crimen dejó entre las familias de las víctimas, los implicados y el propio pueblo de Almonte que, con su devoción por la Vírgen del Rocío, sus marismas y sus caballistas, se convierte en un personaje más de la trama.

Bajo Escucha. El Acusado respeta al detalle los hechos del propio crimen, de la investigación policial y del proceso judicial. Cuenta con entrevistas exclusivas y hechas en profundidad, con escenas rodadas en los lugares reales de la historia y con archivo fotográfico, de prensa y las escuchas policiales reales que se hicieron durante la investigación.




Informalia





Comentarios 0