Jennifer Aniston arrasa en Instagram con el reencuentro de 'Friends': así han cambiado sus protagonistas 25 años después

15/10/2019 - 18:01 | 18:13 - 15/10/19
  • La actriz, que daba vida a Rachel, arrasa con un selfie con todos sus excompañeros

El debut de Jennifer Aniston en Instagram ha arrasado. La mítica Racherl en la ficción ha estrenado cuenta en la red social compartiendo en selfie de un reencuentro de Friends por su 25 aniversario. Es la primera vez que se reúne todo el elenco de la serie.

En él aparecen Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Roos) y Lisa Kudrow (Phoebe).

En cuestión de minutos, la imagen se ha llenado de likes hasta alcanzar los casi dos millones en las dos primeras horas. Todo un récord. Además, sus seguidores se han multiplicado por minutos y en el transcurso de tiempo citado, Aniston ha sumado 212.000 fans.

Lea también: Carolina Yuste descoloca a Broncano al responder a su pregunta del sexo: "El succionador de clítoris es una maravilla"

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram", ha escrito la intérprete junto a la instantánea poniendo fin a su 'enemistad' con las redes sociales. 

Según Aniston en una entrevista con Howard Stern, hace una semana los protagonistas de la serie se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar: "Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos". Al mismo tiempo, desmintió que se fuera a haer algún "reboot" o película de Friends.

Ver esta publicación en Instagram

And now we're Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????????

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0