Detienen a Jesús Rodríguez 'El Chule', actor de 'Malaka', por secuestro y amenazas

14/10/2019 - 13:54
  • El intérprete retuvo de forma ilegal a un hombre tras una disputa de tráfico

Jesús Rodríguez 'El Chule', actor conocido por su participación en la serie de TVE Malaka, ha sido detenido este fin de semana por la Policía Nacional en una barriada malagueña conocida como La Palmilla. El acusado habría cometido presuntos delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia. 

El Chule da vida a un mediador social en la ficción de La 1 que protagoniza Maggie Civantos que tiene el objetivo de sacar a la luz los asuntos más turbios del polémico barrio de Málaga. Ahora, la realidad ha superado a la ficción y, según El Mundo, el actor ha sido detenido por la policía por retener de forma ilegal a un hombre en una vivienda después de tener con él una disputa por motivos de tráfico en la misma zona en la que se desarrolla la serie de TVE. 

Lea también: ¿Qué piensan en Málaga de Malaka?: preguntamos a diez malagueños su opinión sobre la nueva serie de La 1

Tal y como apuntan fuentes policiales, Rodríguez y otros familiares pidieron "de forma amistosa" a la víctima que retirase una denuncia de tráfico que había puesto contra ellos por conducción temeraria. Tras lo ocurrido, el hombre se presentó en la comisaría para denunciar las amenazas que había recibido de parte de Jesús Rodríguez y su familia.

Estos, por su parte, sostiene que en todo momento quisieron solucionar el conflicto de forma pacífica y sin la intervención de la policía. El Chule, acusado de los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia, ya ha sido puesto en libertad a la espera que de comienzo la instrucción del caso. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.