Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una quinta temporada

12:31 - 14/10/2019
  • La plataforma grabará la nueva entrega a principios de 2020

Los millones de seguidores de La casa de papel pueden estar de enhorabuena. Netflix ha renovado la serie creada por Álex Pina por una quinta temporada. Está previsto que los nuevos episodios se graben a principios de 2020, que coincidirá con el lanzamiento de la cuarta entrega en la plataforma.

El profesor, el líder de la banda y personaje que interpreta Álvaro Morte, continuará en esta nueva tanda de capítulos, adelantada por Fórmula TV y ha podido confirmar ECOTEUVE.ES La productora se encuentra en fase de preproducción y, como viene siendo habitual en la estrategia del gigante de streaming, podría dividirse en dos partes, es decir, con quinta y sexta temporada.

Lea también: El 'boom' de Enrique Arce tras 'La casa de papel': "Hace cuatro años no tenía dinero ni para comer"

¿Cuál será el nuevo objetivo de la banda? ¿Darán un golpe a nivel internacional? Ante la noticia de la continuidad de la ficción de habla no inglesa más vista en el catálogo de Netflix, los interrogantes de las nuevas tramas se disparan. Los responsables de la serie ya dejaron entrever su posible salida de España defendiendo la "identidad iberoamericana".

Hace tan solo unas semanas, los actores terminaron de grabar la cuarta temporada, en la que como novedad está Belén Cuesta. Por tanto, queda por saber qué papel tiene su personaje que, recordemos, es una de los rehenes retenidos en el Banco de España.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-10-2019 / 14:52
Me alegro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una joya comparada con la mayoría de la basura que campa en Netflix. De ahí su éxito en esta plataforma.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.