Will Smith prepara el regreso de 'El príncipe de Bel Air' con un 'spin-off'

11/10/2019 - 15:55
  • La exitosa comedia, que Antena 3 ofreció en España, se emitió entre 1990 y 1996

Hay una generación marcada por El príncipe de Bel Air, una de las series más populares de los años noventa. Los fans que crecieron viendo la comedia de Will Smith están de enhorabuena: el spin-off de la serie está más cerca.

Will Smith está trabajando en un proyecto para recuperar la mítica ficción, más de veinte años después de su despedida. Westbrook, la productora que el actor tiene con su mujer, Jada Pinkett Smith??, está desarrollando la idea para poner en marcha una continuación de El príncipe de Bel Air, según The Hollywood Reporter.

De momento, se trata de una idea que estaría en su primera fase de desarrollo y, supuestamente, no contaría con la participación de Will Smith como actor, sino como productor. Sin embargo, hace unos años corrió el rumor de que la serie podría volver con Smith en el papel de tío Phil.

El príncipe de Bel Air se emitió en la cadena NBC entre 1990 y 1996. Tiene seis temporadas y 148 capítulos. En España se hizo tremendamente popular gracias a su emisión en Antena 3, donde se convirtió en una de las series estrellas antes del informativo del mediodía.

El príncipe de Bel Air se ha vendido a 193 países. Actualmente puede verse en el catálogo de Netflix.



En Portada



Informalia




Comentarios 0