Nova emite el final de 'El secreto de Feriha', una de sus series turcas más vistas

11/10/2019 - 12:38
  • La cadena ofrece el desenlace de la ficción esta noche a partir de las 22.00

Nova emite este viernes a partir de las 22.00 el gran final de El secreto de Feriha, una de las series turcas que mejor funcionan en el canal femenino de Atresmedia. 

Por fin Feriha y Emir se reencuentran ¿Podrá el amor de la pareja superar las dificultades y resolver los malentendidos del pasado? ¿Habrá boda? ¿Logrará Feriha el perdón de su padre?

En esta producción de Med Yap?m y Fatih Aksoy, vendida a más de 80 países, los espectadores han podido descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya (Amor prohibido), la gran protagonista.

Con guion de Melis Civelek y S?rma Yan?k y dirección de Bar?? Yö?, en el reparto destaca Ça?atay Ulusoy (Yaman en 'Medcezir'). El secreto de Feriha' también contó con la participación en las primeras entregas de Vahide Perçin (Gönül en 'Madre').

El secreto de Feriha se despide como la novela líder de su franja (2,9% de cuota y 397.000 espectadores). En lo que llevamos de octubre, la serie logra cerca de 500.000 espectadores (462.000) de media. 

'Hercai', 'Mujer' y 'Fugitiva', las próximas series de Nova

Nova, que comenzó en enero de 2008 a emitir series turcas (Fatmagül fue la primera), estrenará próximamente nuevos títulos. 

Mujer (Kadin), gran hit y la joya turca en estas últimas temporadas, Hercai, la revelación del 2019 en Turquía, Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz), Cennet y Mar de amores se sumarán igualmente al amplio catálogo del grupo.




Informalia




Comentarios 0