Críticas a 'Señoras del (h)AMPA' por asustar a los espectadores con un falso tiroteo: "Es de muy mal gusto"

12:30 - 10/10/2019
  • La ficción española comenzó con un informativo de última hora con David Cantero

Señoras del (h)AMPA comenzó su noveno capítulo de una forma inesperada y que sorprendió a los espectadores: una simulación de un informativo presentado por David Cantero en el que se hablaba de un tiroteo en un parque infantil. Este procedimiento enfadó a los espectadores, ya que muchos creyeron que era real y no tardaron en manifestarse en las redes sociales.

"Interrumpimos nuestra programación para informar de un trágico suceso de última hora. Hace apenas unos minutos, tres hombres armados han irrumpido en la finca de festejos Happylandia, en el barrio madrileño de Carabanchel y han abierto fuego contra todos los invitados allí presentes". Con esas palabras apareció Cantero en la pequeña pantalla para dar inicio a la novena entrega de la ficción española.

Lea también: Aluvión de críticas a Marta Flich por su entrevista a Pablo Iglesias: "¿Durmió esa noche en el sofá?"

Las espectadores critican duramente a la serie

El realismo con el que se trató el última hora hizo creer a muchos espectadores que era un acontecimiento que no formaba parte de la serie. Además, muchos de ellos apuntaron que era un error comenzar de esa forma debido a que en la actualidad hay muchos sucesos similares.

Asimismo, algunos espectadores criticaron que esa misma mañana había habido un atentado en Alemania en el que un hombre armado había terminado con la vida de dos personas. "Una entrada de muy mal gusto... Que susto, y más después de que en Alemania hoy sí que ha habido un atentado", manifestó una usuaria de Twitter.




Informalia





Comentarios 0