El posado en toalla de Daniel Grao: se le nota (bastante) que le gusta Sitges

9/10/2019 - 11:10
  • El actor aparece cubierto únicamente por una toalla atada a la cintura

  • Es uno de los protagonistas de 'Perdida', la nueva serie que rueda Antena 3

"Levantarme en Sitges me gusta…", escribe Daniel Grao en las redes sociales. El comentario acompaña a una imagen de lo más sexy en la que el actor aparece sin ropa, solo cubierto por una toalla a la cintura.

El posado ha dejado en shock a sus seguidores, que no han tardado en destacar que, efectivamente, se le nota que le gusta esta ciudad que acoge su tradicional festival de cine fantástico. "Tú quieres que nos dé un parraque", dice uno.

Daniel Grao presentó en Sitges la película El asesino de los caprichos. El actor ha participado, recientemente, en la serie Gigantes (Movistar+) y es uno de los protagonistas de Perdida, la nueva ficción de Antena 3.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.