'Élite' anuncia dos nuevos fichajes para su tercera temporada en Netflix: así son Yeray y Malick

4/10/2019 - 16:28
  • La plataforma de 'streaming' confirma que los nuevos capítulos llegarán en 2020

Netflix ha confirmado hoy que la tercera temporada de Élite se estrenará en todo el mundo en 2020. Además, los nuevos episodios de esta ficción contarán con dos nuevas incorporaciones: Yeray (Sergio Momo, Zona Hostil) y Malick (Leïti Sène, Bienvenidos a la familia).

Los actores darán vida a dos nuevos alumnos del lujoso colegio Las Encinas en el que se desarrolla la trama principal de la ficción. Tras el final de la anterior tanda de capítulo, Polo regresará al centro señalado como el asesino de Marina después de que Carla confesara que fue él quien la mató. El joven fue puesto en libertad después de que no hubiera pruebas suficientes en su contra. 

Lea también: Mina El Hammani (Nadia en Élite) deja en shock a Broncano con la pregunta del sexo: ¿Cero?

La tercera temporada de Élite contará con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste).



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.