Netflix confirma la cuarta temporada de 'Stranger Things': "Ya no estamos en Hawkins"

30/09/2019 - 18:06
  • Los Hermanos Duffer, sus creadores, fichan en exclusiva por la plataforma

Netflix ha renovado la exitosa serie Stranger Things para una cuarta temporada. Además, ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los Hermanos Duffer, para desarrollar películas y series. Como presagia la promo, los nuevos episodios no se desarrollarán en Hawkins, sino en el Mundo del revés.

"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán," dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix.

"No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)".

Lea también: Netflix rompe récords con 'Stranger Things 3': 40,7 millones de cuentas han visto la serie en cuatro días

Por su parte, los Hermanos Duffer han declarado lo siguiente: "Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie - y eso cambió por siempre nuestras vidas".

"Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos, ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!", han dicho.



En Portada



Informalia




Comentarios 0