La nueva vida (e imagen) de Jorge Jurado, el pequeño Curro de 'Los Serrano'

25/09/2019 - 12:54
  • El actor desvela su nueva vida 11 años después del final de la serie de Telecinco

En julio de 2018 se cumplieron 10 años desde que Resines se despertara de aquel famoso mal sueño que supuso la despedida definitiva de Los Serrano de la pequeña pantalla. La serie consiguió reunir a lo largo de sus ocho temporadas a casi cinco millones de espectadores por episodio y convirtió a sus actores en grandes estrellas de la televisión.

Jorge Jurado interpretaba a Curro, el hijo menor de Diego Serrano (Antonio Resines) y era el hilo conductor de las peripecias a las que se enfrentaba la familia. Después de su desenlace, el actor dejó de salir en la pequeña pantalla, aunque a lo largo de esta década le hemos podido ver haciendo otros papeles de menor relevancia.

Lea también: El nuevo trabajo de Víctor Elías, once años después de Los serrano

Así, Jurado participó en Los Protegidos, de Antena 3, y en Vida Loca, de Telecinco. Su aparición más reciente fue en Centro Médico de TVE, donde realizó dos cameos. Desde entonces, poco más se ha sabido del intérprete que menos recorrido ha tenido en el sector del gran reparto de la ficción.

La nueva vida Jorge Jurado lejos de las cámaras

A día de hoy, Jorge Jurado tiene ya 25 años y ha decidido apartarse del mundo de la interpretación para dedicarse a otras materias. El madrileño es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un gran interés por la música electrónica llegando a hacer sus primeros pinitos como DJ. 

Estos días, Jurado ha compartido en sus redes sociales su nueva faceta: se ha metido en el mundo del deporte de una manera poco habitual. El joven ha comenzado a colaborar con Famosos Solidarios, "una organización sin ánimo de lucro que trae eventos deportivos, caras conocidas e ilusión a las personas que más lo necesitan en nuestro país".

A través de la celebración de partidos de fútbol benéficos, la ONG ayuda a personas desfavorecidas de España. Además de Jurado, participan otros rostros conocidos, como Rafa de Hombres G. "Muy orgulloso de este equipazo", ha escrito Jorge en su cuenta personal de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Partido benéfico con @famosossolidarios_ #Villanueva #VayaPose

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93) el



En Portada



Informalia





Comentarios 0