Paulina de la Mora (y Eduardo Casanova) protagonizan el tráiler de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores': "Recuerda mi apellido"

23/09/2019 - 17:11
  • Netflix lanza un nuevo avance de los nuevos capítulos de la ficción mexicana

"De la Mora es mi apellido. Acuérdate, DE-LA-MO-RA". Con estas palabras concluye el segundo tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores, que llega el próximo 18 de octubre a la plataforma. En él, Paulina le hace un resumen de todas las desdichas de su familia al personaje interpretado por Eduardo Casanova.

La serie cuenta con la participación de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno), y se unen al reparto de esta segunda temporada, Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Lea también: Netflix anuncia la muerte de Virginia de la Mora en La Casa de las Flores: ¿es real o sólo un cebo?

La que no continuará en la ficción es Verónica Castro (Virginia), cuya presencia en los nuevos capítulos ha sido puesta en entredicho a lo largo de todo el verano. "El compromiso con ella era de una sola temporada. Al principio no sabíamos si la serie iba a funcionar. Tras el éxito, hablamos con ella y nos dimos cuenta de que la historia de Virginia de la Mora había llegado a su final", explicó Manolo Caro, director de la serie a ECOTEUVE.ES. "Ahora había que hablar de cómo se recupera su familia después de un duelo", ha dicho.

Así sera la segunda temporada de La casa de las flores

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La Casa de las Flores, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.




Informalia





Comentarios 0