'Fleabag': dónde ver en España la serie que ha triunfado en los premios Emmy 2019

23/09/2019 - 10:11
  • La comedia británica ha hecho sombra a 'Juego de tronos' con un total de seis galardones

  • La plataforma Amazon Prime Vide tiene disponibles las dos temporadas de esta ficción

Fleabag se ha convertido en la gran triunfadora de los Premios Emmy 2019. La comedia británica ha eclipsado a la mismísima Juego de tronos gracias a las seis estatuillas que ha conseguido, entre ellas la de mejor comedia y mejor actriz para Phoebe Waller-Bridge, que también es creadora y guionista.

Pero, ¿de qué va Fleabag y dónde se puede ver en España? Fleabag es una sitcom británica que se estrenó en la BBC pero está disponible en nuestro país en Amazon Prime Video.

La plataforma lanzó  el pasado mes de mayo la segunda temporada, pero también ofrece la primera. Cada una de las dos tandas de Fleabag consta de seis episodios de unos 25 minutos de duración.

Lea también: Listado completo de los ganadores de los Emmy 2019

'Fleabag', una sitcom nacida de un monólogo de Phoebe Waller-Bridge

Fleabag es una conmovedora y divertida ventana a la ocurrente mente de una mujer cabreada y llena de dolor (Waller-Bridge) en su existencia en la moderna vida de Londres. La serie está basada en un monólogo que representó Waller-Bridge y que ganó el premio Fringe First de Edinburgo y los premios del Círculo de Crítica y Off-West End a la obra más prometedora, así como una Mención Especial del Premio Susan Smith Blackburn.

Lea también: Todo sobre Phoebe Waller-Bridge, la mujer que ha ganado tres premios Emmy con 'Fleabag'

Los miembros del reparto de Fleabag son Phoebe Waller-Bridge, Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Jenny Rainsford y Hugh Skinner, Hugh Dennis.

En la segunda temporada, estrenada en mayo de 2019, aparecen como invitados Fiona Shaw y Kristin Scott Thomas. Creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge. Los productores ejecutivos son la propia Phoebe Waller-Bridge, Harry Bradbeer, Lydia Hampson, Harry Williams, Jack Williams, Joe Lewis. Está dirigida por Harry Bradbeer.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.