'Friends' cumple 25 años desde su primera emisión: la serie que cambió la televisión

22/09/2019 - 13:49
  • La ficción estadounidense se convirtió en todo un éxito durante la década de los 90

La prestigiosa serie de Friends está de celebración. La ficción emitida por NBC emitió su primer capítulo el 22 de septiembre de 1994. Desde su comienzo cosechó buenos datos y esto llevó a que se grabasen diez temporadas con un total de 236 capítulos. Rachel, Mónica, Ross, Phoebe, Chandler y Joey consiguieron conquistar a un público que no olvida sus tramas 25 años después.

El éxito de la ficción estadounidense hizo que los actores que formaban parte de ella se convirtieran en unos de los mejores pagados de la década de los 90. No obstante, Friends llegó a su fin en 2004 y cada uno comenzó nuevos proyectos en la pequeña pantalla.

Lea también: El culebrón de 'Friends': se verá en HBO pero seguirá en el catálogo de Netflix

Muchos espectadores que no vieron la serie en su día lo hacen ahora a través de Netflix y otros la están disfrutando de nuevo. Tal es el éxito de la ficción que ante el rumor de que la plataforma digital retiraría Friends de su catálogo, los seguidores pusieron el grito en el cielo e inundaron las redes sociales de mensajes donde manifestaban su disconformidad.

Los famosos que han hecho algún cameo en Friends

Los protagonistas cobraron una gran importancia en el mundo de la interpretación a nivel internacional. No obstante, la serie también contó con cameos de otras estrellas de Hollywood que no quisieron perder la oportunidad de aparecer en la exitosa ficción estadounidense: Brad Pitt, Charlton Heston, Julia Roberts, Robin Williams y Billy Crystal, entre otros.



En Portada



Informalia




Comentarios 0