Nova estrena 'Las mil y una noches', la serie turca más vendida de la historia

13/09/2019 - 15:24
  • La ficción arranca el domingo, en prime time, y desde el lunes en tira diaria

Las mil y una noches llega por fin a España. Este domingo 15 de septiembre, a partir de las 21.30, Nova realizará el preestreno en abierto de la serie turca más vendida de la historia, antes del nuevo capítulo de estreno de la exitosa Madre (23.00). Desde el lunes 16, Las mil y una noches se emitirá a las 21.15. 

Distribuida por Global Agency, producida por TMC Film y emitida originalmente por Kanal D, la exitosa ficción titulada originalmente como Binbir Gece está protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, dos de los intérpretes más conocidos de Turquía.

Lea también: El viaje de las series turcas a España: cómo Atresmedia trajo el último pelotazo de la televisión

Las mil y una noches fue el primer título turco en llegar a Latinoamérica y se emitió con un gran éxito en canales como el chileno Mega, el argentino El Trece o el uruguayo Canal 10. La serie se convirtió en todo un fenómeno allá por donde pasaba y logró prestigiosos premios para sus actores y para la ficción como los Golden Butterfly Awards. Además, en su tierra natal, Turquía, fue una de las series con mejores índices y datos de audiencia en su emisión.

La producción arranca con la historia de Sherezade (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta viuda que no tiene poder adquisitivo y que no tiene dinero para poder tratar la enfermedad de su hijo, que necesita urgentemente un trasplante de médula. Por eso, se ve en la obligación de aceptar una propuesta indecente de su jefe Onur (Halit Ergenç), quien podría salvar la vida de su pequeño a cambio de dinero. El ofrecimiento de este hombre cambiará su vida para siempre…

Zeynep, hundida sin Turna, debe someterse a más pruebas médicas en 'Madre'

En el episodio de estreno de 'Madre' de este domingo, Cengiz sigue metiéndose en problemas y ?ule tiene que encontrar la manera de hacer que su esposo vaya por el buen camino.

Si bien la salud de Zeynep ha hecho sonreír a todos, las noticias del médico son alarmantes. Como ha estado en coma durante mucho tiempo, las pruebas de Zeynep son preocupantes. Zeynep tiene que enfrentar el hecho de que su vida podría estar en peligro. Zeynep no le cuenta a nadie sobre la familia, excepto Sinan.

Además, Zeynep no tiene intención de abandonar a Turna sin decirle la verdad, pero cree que la ha perdido para siempre. Hará lo que sea necesario para hablar con la niña.




Informalia





Comentarios 0