El comentado fallo de 'Élite' en una escena de Danna Paola del que se ha reído hasta Netflix

9/09/2019 - 17:22
  • La plataforma asume con humor el gazapo que cometió en un episodio

Netflix estrenó el pasado viernes 6 de septiembre la segunda temporada de Élite, serie española que logró convertirse en un gran éxito durante el lanzamiento de sus primeros episodios.

Ante la llegada de los nuevos capítulos, la expectación era máxima, lo que ha provocado que los seguidores de la ficción no pierdan ni un sólo detalle de lo que ocurre en cada secuencia. Esto ha dado lugar a que una espectadora se haya dado cuenta de un divertido fallo de raccord en una escena protagonizada por Danna Paola.

Lea también: El gran gazapo de Friends con el pelo de Chandler como protagonista

El gazapo se encuentra en un momento en el que Lu (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani) hablan mientras la primera sostiene una copa de alcohol. Lu bebe durante la conversación hasta vaciar el recipiente, que de repente se vuelve a rellenar de forma "mágica". 

"¿Dónde puedo conseguir una de esas copas que se rellenan solas?", bromeó la espectadora a través de Twitter sin esperar que hasta Netflix se hiciera eco del fallo. "Las copas de Lu son como sus zascas, no tienen fin", le respondió un día antes de subrayar el fallo compartiendo el vídeo en cuestión.

"Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos", ha bromeado la plataforma.  



En Portada



Informalia





Comentarios 0