Eva Longoria desvela que sufrió bullying durante su etapa de 'Mujeres desesperadas'

16:56 - 9/09/2019
  • La actriz rompe una lanza hacia su compañera de reparto Felicity Huffmann

Eva Longoria ha confesado que sufrió bullying durante la etapa de Mujeres desesperadas. La actriz ha roto su silencio a través de un carta teniendo así un gesto con su compañera de reparto Felicity Huffmann en sus peores momentos.

Huffmann se enfrenta a una posible pena de cárcel tras haber participado en el fraude masivos de los sobornos para ingresar a universidades de élite en EE.UU. La intérprete se ha declarado culpable.

Lea también: La exclusiva de Susanna Griso para competir con Ana Rosa en el inicio del curso: el nombre de la presentadora acosada durante dos años

"Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me intimidaba. Me daba pavor ir a trabajar con esa persona porque era una pura tortura", dice Longoria que desvela que Huffmann era su apoyo en estas circunstancias.

"Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador que ya era suficiente y todo se detuvo. Felicity se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando y de la ansiedad que sentía pese a que nunca me quejé ni se lo mencioné a nadie", narra.




Informalia




Comentarios 0