Melani Olivares sorprende con un desnudo integral que pone a prueba a Instagram

7/09/2019 - 15:59
  • La actriz aparece sin ropa en plena polémica por las normas de la red social

Instagram censuró hace unos días un desnudo de Paco León y, más tarde, otro de Pelayo Díaz. Las normas de esta red social cada vez son más rígidas, y muchos famosos han querido ponerla a prueba con fotos subidas de tono.

Melani Olivares es la última en sumarse a esta moda. La actriz, conocida por su papel en Aída, ha colgado una foto en la que aparece completamente desnuda, con los brazos y los pies colocados para que no se vean las partes más íntimas, aunque sí muestra un pezón.

"Me hice un nudo, lo importante es que haya podido salir de él...", dice Melani Olivares en el texto que acompaña a la foto. Una instantánea que acumula miles de 'likes' y comentarios de sus seguidores.

El desnudo de Paco León que fue censurado recientemente despertó una respuesta por parte de numerosos famosos, que han colgado en Instagram fotos sin ropa para protestar por las normas de esta red social. La última que se había sumado a esta corriente fue Ana Polvorosa. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.