Álvaro Morte ('La casa de papel') salta al mercado asiático con 'The Head'

6/09/2019 - 16:39
  • El thriller, de seis episodios, es una coproducción de Mediapro, Hulu Japón y HBO Asia

The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia ruedan en Tenerife The Head, la primera serie de ficción de Àlex y David Pastor en España. Canarias e Islandia son el escenario de este thriller de supervivencia, dirigido por Jorge Dorado (El embarcadero), que se desarrolla en uno de los lugares más recónditos del planeta: la Antártida. Está previsto que se graben sus seis episodios de 50 minutos durante las próximas doce semanas.

Álvaro Morte, El Profesor de La casa de papel, lidera el elenco de esta ambiciosa serie formado por Tomohisa Yamashita (Code Blue), Laura Bach (Sprinter Galore) , Mònica López (Hierro), Alexandre Willaume (Bajo la superficie), Katharine O'Donnelly (María, reina de Escocia), John Lynch (The Terror) y Amelia Hoy (Bajo la superficie).

Lea también: Neymar ficha por 'La casa de papel'... y no es una broma: sus cameos como monje en la tercera temporada

Los Hermanos Pastor han trabajado junto a Ran Tellem (Homeland), Director de Desarrollo de Contenido Internacional de The Mediapro Studio, en la creación de este thriller.

Así es 'The Head', la nueva serie de Álvaro Morte

La trama de The Head, con diálogos en inglés y danés, se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior.

Los oscuros y largos meses antárticos, el frío, el viento y las vastas extensiones de hielo junto al sentimiento de soledad y claustrofobia son los elementos distintivos de esta ficción.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.