'Toy Boy', el "objeto de deseo" de Anteba 3 y su última serie de 70 minutos

6/09/2019 - 15:17
  • Atresmedia presenta en el FesTVal el thriller protagonizado por María Pedraza y Jesús Mosquera

Antena 3 estrena en septiembre Toy Boy, un "thriller con tientes emocionales" que viene marcado, al menos de entrada, por el espectacular casting de protagonistas, que dan vida a un grupo de strippers: Jesús Mosquera, Carlo Costanzia, José de la Torre, Raudel Raúl y Carlos Scholz. En el lado femenino están María Pedraza y Cristina Castaño.

"Es un thriller pero también una historia de amor, habla de amistad y poder", ha explicado César Benítez, de Plano a Plano, que ha puesto sobre la mesa el "cambio de rol" que supone esta ficción.

Lea también: Cristina Castaño, un "tiburón" en 'Toy Boy' para olvidar a Judith de 'La que se avecina': "No me van a reconocer"

"En otras series la mujer es el objeto de seducción y creíamos que había que dar la vuelta a eso. Que un hombre se sienta objeto y que necesiten que les quieran por su interior y no por su físico", ha dicho.

Toy Boy llega a Antena 3 como su última serie de 70 minutos de duración. La cadena decidió el año pasado recortar sus ficciones a 50 minutos pero "con Toy Boy no pudimos hacerlo porque los guiones estaban muy desarrollado", según Sonia Martínez, jefa de Ficción de Atresmedia.

Aunque la cadena no ha anunciado la fecha de estreno de Toy Boy, los abonados a Atresplayer Premium podrán ver el estreno este domingo, 8 de septiembre




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.