La octava temporada de 'Crimen en el paraíso' y el estreno de 'Doctor en los Alpes', las apuestas de Atreseries

5/09/2019 - 19:10
  • El canal temático cerró agosto con su máximo histórico mensual (1,7% de share)

Atreseries refuerza su programación con estrenos esta nueva temporada con un batallón de estrenos entre los que destacan la octava temporada de Crimen en el paraíso y Doctor en los Alpes.

El canal de Atresmedia TV sigue batiendo mes a mes sus marcas, afianzándose como la cadena líder entre las temáticas de nueva creación desde su nacimiento. Tras cerrar agosto con máximo histórico mensual (1,7%) por segundo mes consecutivo.

Lea también: Atresmedia pone en marcha la maquinaria de tres nuevas ediciones de 'La Voz': adultos, Kids y Senior

Para celebrarlo, Atreseries está preparando una batería de estrenos y lanzamiento de nuevas temporadas de su arsenal de ficción. Todo arrancará el 6 de septiembre con el estreno en abierto de la octava temporada de Crimen en el paraíso.

Asimismo, en su continua apuesta por ser un canal detector de nuevas tendencias, series distintas, policiacos con sello propio y joyas de sabor europeo, Atreseries estrenará en exclusiva en nuestro país Doctor en los Alpes.

A estas novedades, llegarán además al canal nuevos episodios en abierto de la francesa Profilage, la alemana Einstein o la estadounidense Ransom, entre otros lanzamientos.




Informalia




Comentarios 0