Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), atracada por unos monos en su viaje a la India

2/09/2019 - 18:34
  • Un grupo de simios robó a la actriz y su compañera de reparto Rose Leslie

Emilia Clarke y Rose Leslie han forjado una gran amistad después de coincidir en el reparto de Juego de Tronos. Las actrices que dieron vida a Daenerys e Ygritte no compartieron escenas en la serie de HBO pero sí lograron crear un fuerte vínculo entre ellas más allá de sus romances en la ficción (en el caso de Leslie también en la vida real) con el mismo hombre: Jon Nieve (Kit Harington). 

Tanto es así, que Clarke y Leslie han decidido pasar este año una parte de sus vacaciones de verano juntas en la India. Allí, han experimentado una situación de lo más surrealista, tal y como han desvelado las protagonistas en su cuenta personal de Instagram. 

Lea también: Natalia Tena, la actriz española de Juego de Tronos, critica el final de la serie: "No tiene sentido"

Según ha explicado Clarke, ambas se encontraban pasando unos días de paz en un spa de lujo cuando varios monos se colaron en su habitación para robarles toda la fruta que estas poseían.

"Apenas peleamos", añade divertida la intérprete asegurando que no pusieron resistencia en el momento que se vieron atacadas. Para demostrarlo, la actriz que daba vida a Khaleesi publica una foto del momento del robo. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0