'Toy Boy' se estrenará primero en Atresplayer Premium el domingo 8

2/09/2019 - 15:54
  • La serie de María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño llegará después a Antena 3

Atresplayer Premium estrenará el próximo domingo 8 de septiembre Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, del primer capítulo de la serie, días antes de su estreno en el prime time de Antena 3. Cada semana, se lanzará un nuevo episodio.

Toy Boy está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Lea también: Cristina Saavedra estalla contra los comentarios sobre su moreno de piel: "Coño, qué pesados sois"

La serie está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3.

Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

El rodaje se ha llevado a cabo sus grabaciones íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que han acogido las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).



En Portada



Informalia





Comentarios 0