Mónica Carrillo reclama su puesto en la banda de 'La casa de papel' con el apodo de 'Elche'

27/08/2019 - 17:21
  • La presentadora de 'Antena 3 Noticias' hace referencia a su ciudad natal

Los espectadores se han quedado con ganas de más después de 'zamparse' los ocho episodios de la tercera temporada de La casa de papel en Netflix. El equipo ha terminado hace unos días de grabar la cuarta tanda, que podría estrenarse a principios de 2020.

La serie creada por Álex Pina y que se emitió primero en Antena 3 se ha llevado los elogios de espectadores de todo el mundo, desde futbolistas de la talla de Neymar hasta el prestigioso Stephen King: "Es emocionante y divertida"

Lea también: Neymar 'ficha' por 'La casa de papel': "Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita"

Quien también se ha declarado seguidora de la ficción es Mónica Carrillo. La presentadora de la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias ha lanzado una divertida petición a los creadores de la serie. "Yo creo que La casa de papel necesita a Elche", escribe haciendo referencia a su ciudad natal. "Podría dejar mensajes ocultos en los microcuentos". El texto aparece acompañado de un fotomontaje.

La periodista tiene presencia en uno de los episodios de El chapo, la serie de Netflix que gira en torno al narcotraficante mexicano. Quien sí tuvo su cameo en La casa de papel fue Cristina Pardo y Cristina Saavedra: "La Sexta haciendo historia".




Informalia




Comentarios 0