'Erkenci Kus: Pájaro soñador' vuelve a Divinity con su segunda temporada

12:28 - 26/08/2019
  • El canal emite nuevos capítulos de la historia entre Can Yaman y Demet Ozdemir desde este lunes (18.45)

Erkenci Kus: Pájaro soñador se ha convertido en todo un éxito en España desde que Divinity emitiera su primer capítulo. La relación de amor entre Can Yaman y Demet Ozdemir en la ficción turca consiguió atrapar a los espectadores durante su primera temporada que terminó hace unas semanas.

Tras finalizar la primera colección, Divinity decidió que los espectadores votasen en la web del canal de televisión cuales eran los capítulos más memorables para emitirlos de nuevo hasta que comenzase la segunda temporada de la serie.

Lea también: Cepeda ('OT') se declara fan de la historia entre Can y Sanem y los seguidores de 'Erkenci Kus' enloquecen

La relación de Can y Sanem, a punto de terminar

Tras unas semanas de respiro, la audiencia podrá disfrutar de la segunda colección de Erkenci Kus: Pájaro soñador ya que se estrenará durante la tarde del 26 de agosto. En el último capítulo, Can escuchó una conversación entre Sanem y Yigit en la que él le ofrecía pasar unos meses en Nueva York junto a él con el cometido de promocionar su libro y llevar a la protagonista al éxito.

Es por ello, que Can reflexiona y decide apartarse de la vida de Sanem para no ser un estorbo y que pueda conseguir sus objetivos. ¿Será el final de una de las historias de amor que más ha enternecido a los espectadores?



En Portada



Informalia





Comentarios 0