'Temple', la nueva serie original de Sky, se estrena el 17 de septiembre

16:40 - 23/08/2019
  • La historia versa sobre una clínica ilegal en una red de túneles abandonada bajo una estación de metro

El 17 de septiembre, Sky abre las puertas del secreto y clandestino mundo de Temple con el estreno de los cuatro primeros episodios de su nueva producción original. Además, la temporada completa estará disponible el 24 de septiembre solo en Sky.

Temple cuenta la historia de Daniel (Mark Strong), quien, ayudado por Anna (Carice van Houten) y Lee (Daniel Mays), abre una clínica ilegal en una red de túneles abandonada bajo la estación de metro Temple.

Movido por una tragedia personal, Daniel está dispuesto a tratar a todo aquel que quiera pagar por una intervención quirúrgica más allá del sistema.

Lea también: 'Élite' desvela en un inquietante tráiler la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix

Temple, una serie inspirada en Valkyrien

El destino y el caos marcan el destino de este thriller de 8 episodios impulsado por un interrogante: ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para salvar a la persona que amamos? Temple está basada en la exitosa serie noruega Valkyrien, que da nombre a la céntrica estación de metro de Oslo.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.