La imagen de Najwa Nimri que ha revolucionado a los fans de 'La casa de papel': Alicia Sierra, llena de sangre

22/08/2019 - 18:33
  • La actriz, que encarna a la nueva inspectora de la crisis, se ha ganado el cariño de los seguidores

La fiebre por La casa de papel no para. Los fans ya están pidiendo a gritos la cuarta temporada de la serie que, probablemente podría estrenarse en enero de 2020 en Netflix. Los actores han terminado la grabación de los nuevos capítulos durante estos días y muchos de ellos han publicado mensajes con cierto tono a despedida, aunque también se rumorea una posible quinta tanda.

Entre todos esas publicaciones, una ha impactado más que el resto. Se trata de una fotografía de Najwa Nimri en la que aparece caracterizada como la inspectora Alicia Sierra y su rostro está lleno de sangre. 

Lea también: Antonio Miguel Carmona lo da todo bailando 'Bella Ciao' con Ana Terradillos en Telecinco

¿Qué está queriendo decir la actriz? ¿Se trata de una broma de maquillaje o se liará "parda" en la cuarta temporada? Por el momento, todo son especulaciones de los seguidores de la serie, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Pocas pistas hay para los nuevos episodios. De hecho, se puede intuir que Blanca Cuesta tendrá un papel muy importante debido a los planos fijos que tuvo por sorpresa en el último capítulo. La espera se hará larga.

Ver esta publicación en Instagram

#buenosdias #felizverano

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.