Ronda Rousey, a punto de perder un dedo grabando una escena en '911'

19:14 - 22/08/2019
  • La actriz estadounidense ha publicado una fotografía en el hospital tras el accidente

Ronda Rousey ha comenzado su incorporación en 911 de forma accidentada. Fox fichó a la luchadora profesional para interpretar a una bombera estadounidense que tiene cómo objetivo salvar la vida de las personas allá donde sucedan desastres sobrenaturales.

Lena Bosko, nombre del personaje que Rousey interpreta, ha sufrido un accidente laboral que podría haber tenido como consecuencia la pérdida de uno de sus dedos. La propia Ronda ha sido la que ha compartido una instantánea en Instagram en la que aparece la situación actual de su dedo.

Lea también: Logan Sampedro ('Supervivientes 2018'), ingresado tras sufrir un accidente en el ojo: "No tengo buenas noticias"

La actriz estadounidense ha ajuntado a la fotografía un pequeño texto en el que narra lo que sucedió. Rousey asegura que ocurrió durante la "primera toma del día" al caer la "puerta de un barco" en su mano. No obstante, ella siguió con la escena pese el dolor que estaba sufriendo: "Pensé que me había pillado los dedos, así que terminé la escena antes de mirar".

La luchadora profesional evoluciona favorablemente los días después de su accidente

Más tarde, la luchadora de la WWE contó lo que había ocurrido y una ambulancia fue la encargada de llevar a la actriz a un hospital cercano. La joven confiesa que "rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y unos tornillos".

Sin embargo, Ronda quiso terminar las escenas en las que ella salía antes de reposar y acudió el día siguiente al set de rodaje. Además, la estadounidense está sorprendida con los avances de la medicina: "La medicina moderna me sorprende. Ya tengo un rango de movimiento del 50% en 3 días".

Ver esta publicación en Instagram

So the word is out I nearly lost my finger shooting @911onfox. Freak accident, first take of the day a boat door fell on my hand, I thought I just jammed my fingers so I finished the take before looking (I know it sounds crazy, but I'm used to live audiences and never showing pain unless I'm supposed to) after a break in the action I told our director the situation and was rushed via ambulance to the hospital where they promptly reattached my bone and tendon with a plate and screws. I returned to filming the next day and finished my scenes before returning home to recover. Modern medicine amazes me, I already had 50% range of motion back in 3 days. There's so much more than I can write here, stayed tuned via @rondarouseydotcom for the full story. And of course tune in to see how well I can act like my finger didn't just fall off in this upcoming season of @911onfox

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.