Cepeda ('OT') se declara fan de la historia entre Can y Sanem y los seguidores de 'Erkenci Kus' enloquecen

17:07 - 20/08/2019
  • Dos temas del cantante se colocan inmediatamente entre los más vendidos en ITunes en Turquía

Erkenci Kus (Pájaro soñador) ha cosechado desde su inicio un gran número de adeptos que siguen la ficción en cada capítulo. Luis Cepeda, exconcursante de OT 2017, se ha pronunciado en Twitter acerca de la exitosa serie de Divinity declarándose fan de la historia de amor entre Can y Sanem.

El cantante gallego quiso compartir junto a sus seguidores su parecer sobre la pareja de Erkenci Kus. "Busco mutuals de Can y Demet", fueron las palabras que escribió y que no pasaron desparecidas entre sus seguidores y los de la telenovela.

Lea también: El emotivo mensaje de Can Yaman tras el final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador': "No nos dejéis solos"

Algunos de ellos se animaron y publicaron vídeos en los que se resumía la historia de amor entre los protagonistas. Junto a las escenas sonaban de fondo algunas de las canciones de Cepeda. Otros, emocionados por la declaración del cantante, pidieron que los actores protagonizaran alguno de los videoclips del cantante.

Mi musa y Por ti estaré, entre los más vendidos en Turquía

Más tarde, el gallego publicó otro tuit en el que alababa la pareja que forman Can Yaman y Demet Özdemir en la producción turca. Rápidamente, los actores se convirtieron en Trending Topic en Twitter. Además, dos temas del cantante, Mi musa y Por ti estaré, aparecieron entre la lista de singles más vendidos en ITunes en Turquía.

Divinity, la cadena de televisión en la que se emite la novela turca, también respondió a los tuits publicados por el cantante: "Mira que te estás ganando que cantes la canción de la promo de nuestro próximo bombazo".  




Informalia





Comentarios 0