El nuevo trabajo de Víctor Elías, once años después de 'Los serrano'

15:04 - 20/08/2019
  • El actor, a quien ahora vemos en 'Servir y proteger', es el teclista de 'Taburete'

Víctor Elías saltó a la fama tras interpretar a Guille en Los Serrano. El hijo de Antonio Resines en la ficción española era un niño que se caracterizaba por hacer fechorías y por su historia de amor con su hermanastra, Teté. Además, formó parte de una banda creada en la serie, Santa Justa Klan.  

La relación de Víctor Elías con el mundo de la música ha sido constante. De hecho, participó durante un tiempo en la banda del musical La Llamada. También ha colaborado con varias bandas y ha participado en giras de diversos artistas solistas. 

Ahora, Víctor Elías trabaja para el grupo Taburete, y es que el líder del grupo musical ha decidido ficharle cómo teclista. El actor que da vida a Remo Sempere en Servir y Proteger ha presumido de la gira por España en su cuenta de Instagram con unas fotografías en el Starlite de Marbella.

Lea también: El excomisario Mauro vuelve a 'Acacias 38' diez años tras la trágica muerte de su amada Teresa

Víctor Elías, teclista en el videoclip de Soñadoras

Este no es el primer contacto que el joven tiene con Taburete. El actor ha colaborado en más de una ocasión y también ha participado en Soñadoras, canción del grupo dedicada a la Selección Española de Fútbol Femenino.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.