De Monteperdido a Tramuntana: así será la segunda temporada de 'La Caza' en TVE

20/08/2019 - 10:55
  • Sara Campos (Megan Montaner) y Víctor Gamero (Alain Hernández) repiten como protagonistas

La ficción revelación de la temporada, La caza. Monteperdido, tendrá continuidad a través de sus personajes principales: la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) volverán a afrontar juntos un caso en La caza. Tramuntana.

El escenario se traslada de los Pirineos al principal sistema montañoso de Baleares: la sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. El rodaje en estas localizaciones naturales comenzará en marzo de 2020. La ficción contará de nuevo con Agustín Martínez como guionista y creador.

La continuidad de Megan Montaner estaba confirmada, tal y como adelantó José Manuel Lorenzo, productor de la serie, en una entrevista con ECOTEUVE.ES. "Es la gran protagonista y se lo ha ganado".

Lea también: María Teresa Campos, ¿a un paso de cerrar su fichaje por TVE?

La caza. Monteperdido se despidió en mayo de la audiencia de La 1 como una de las ficciones más vistas del curso, con una media del 14% de cuota y 2.162.000 espectadores. Fue una de las series españolas con mejores críticas del curso y una de las ofertas de TVE que mejor han funcionado en una temporada complicada para la cadena pública.

La caza. Monteperdido recogerá el 7 de septiembre, durante la gala de clausura del Festival de Televisión de Vitoria, uno de los Premios FesTVal 2019. Este premio se hace público poco después de saber que la serie de La 1 está nominada a los Premios Iris de la Academia de Televisión en cuatro categorías: mejor Ficción, Actriz (Megan Montaner), Actor (Alain Hernández) y Producción.




Informalia




Comentarios 0