Uno de los históricos de 'Los hombres de Paco' ficha por 'Amar es para siempre'

19:23 - 19/08/2019
  • Fede Celada interpretó a Curtis en la exitosa serie policíaca de Antena 3

Amar es para siempre contará con Fede Celada en los nuevos capítulos de la ficción española. El intérprete de Curtis Naranjo en Los hombres de Paco se incorporará con un personaje que recibirá el nombre de Amadeo Curtis. Con el juego del apellido se hará un guiño a la serie que tantos años estuvo en Antena 3.

Fede Celada ha sido el encargado de anunciar a su seguidores el nuevo proyecto a través de Instagram: "Don Amadeo Curtis se incorpora al reparto de Amar es para siempre para esta temporada".

Lea también: Chenoa ficha por 'Amar es para siempre' poniendo su voz a la sintonía de la octava temporada de la serie

En la instantánea que acompaña a ese texto, el actor aparece con unas gafas de sol muy similares a las que tenía en Los hombres de Paco y una ropa que traslada a la década de los ochenta.

Fede Celeda vuelve a la pequeña pantalla con Amar es para siempre

El actor se hizo conocido por su papel en la ficción dirigida por Daniel Écija y Álex Pina. Desde que terminase la serie, Celada no ha estado presente en ninguna serie de la pequeña pantalla. Ahora, el que fuera intérprete de Curtis Naranjo hará disfrutar a los espectadores con su incorporación a Amar es para siempre.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.