El increbíble cambio físico de Lucas, de 'El Internado': así es el actor 11 años después

15:14 - 16/08/2019
  • Su personaje en la serie de Antena 3 marcó su carrera profesional

Una de las series de Antena 3 que más sensación causó fue El Internado. Han pasado 11 años y desde entonces los actores de la mítica ficción han cambiado, sobre todo los protagonistas más pequeños.

Los que eran unos niños cuando se emitía en Antena 3, ya no lo son. Javier Cidoncha saltó a la fama en 2008 gracias a El Internado. El joven actor interpretó a Lucas Moreno y su imagen de entonces tiene poco que ver con su aspecto actual. 

Lea también: Erundino: su cambio físico un mes después de ganar el bote con Los Lobos

Aunque participó numerosas series como Hospital Central y también en películas, su personaje como Lucas en El Internado marcó su carrera profesional. Ahora el actor tiene 19 años y su increíble cambio físico le hace casi irreconocible, incluso para los espectadores que seguían entonces El Internado

Ver esta publicación en Instagram

20.

Una publicación compartida de Javier Cidoncha (@javiercidoncha1) el

Ver esta publicación en Instagram

sweater weather

Una publicación compartida de Javier Cidoncha (@javiercidoncha1) el

Ver esta publicación en Instagram

restart

Una publicación compartida de Javier Cidoncha (@javiercidoncha1) el




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.