'La casa de las flores' anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix

15/08/2019 - 18:00
  • La ficción mexicana regresa el próximo 18 de octubre con nuevos capítulos

La casa de las flores ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. La serie mexicana volverá con nuevos capítulos el 18 de octubre en Netflix.

La casa de las flores está protagonizada por Cecilia Suárez, Paco Leon, Juan Pablo Medina y Darío Yazbek, entre otros. Fue una de las grandes sorpresas de Netflix en 2018.

¿Qué pasa con Virginia de la Mora?

Una de las cuestiones que deberá resolver la segunda temporada de La casa de las flores es la continuidad o no de Virginia de la Mora (Verónica Castro). El personaje acabó la primera temporada abandonando a su familia y parecía que no iba a continuar en la segunda.

Sin embargo, Manolo Caro, creador de la ficción, anunció hace unos meses que seguían contando con la actriz. No obstante, las primeras promos de los nuevos capítulos parece que dan por muerto al personaje.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.