Natalia Tena, la actriz 'española' de 'Juego de Tronos', critica el final de la serie: "No tiene sentido"

16:15 - 13/08/2019
  • La intérprete de Osha no apoya la petición de rehacer el desenlace de la serie de HBO

Juego de Tronos llegó a su fin con la emisión de la octava temporada. La serie de HBO creó controversia entre los espectadores por la forma de acabar. No obstante, los actores también han revelado lo que piensan sobre ese desenlace y la última en hacerlo ha sido la intérprete de Osha.

En una entrevista concedida en White Whine Question Time, la actriz británica (de padres españoles) manifestó no gustarle el final elegido para la serie: "El nivel del guion hacia el final, las tramas y todo lo que sucede y cómo lo terminaron en comparación con cualquier otra temporada, cualquier otra parte de la historia, parece que ha sido escrito por diferentes personas. No tiene sentido para mí".

Lea también: Golpe de Netflix a HBO: ficha a los creadores de 'Juego de tronos' con un sueldo multimillonario

Natalia Tena, contra la petición de rehacer el final de Juego de Tronos

Además, Natalia Tena quiso hablar sobre la iniciativa de algunos fans, que pidieron a HBO otro final: "No creo que haya que ir tan lejos como con aquella petición, creo que tuvieron que terminarla de alguna forma, pero no entiendo por qué tomaron las decisiones que tomaron".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.