Netflix anuncia la muerte de Virginia de la Mora en 'La Casa de las Flores': ¿es real o sólo un cebo?

17:24 - 13/08/2019 | 17:59 - 13/08/19
  • La ficción anuncia mediante promos el fallecimiento de la matriarca de la familia

Virginia de la Mora es uno de los personajes más queridos de La Casa de las Flores. Sin embargo, la continuidad de Verónica Castro -actriz que la interpreta- en la serie estuvo en entredicho desde su estreno, ya que ella misma confirmó que había accedido a participar en el proyecto de Netflix sólo por una tanda de episodios.

ATENCIÓN. Esta noticia contiene SPOILERS del final de la primera temporada. Lea bajo su responsabilidad.

Así pues, Manolo Caro, creador de la ficción, decidió dar salida al personaje haciendo que abandonase a su familia en el último capítulo de la primera temporada. De esta forma, con un final abierto, se dejaba en el aire la renovación de la reconocida actriz, que se encargó rápido de negar su regreso. "Con esta temporada es mi fin de la serie. ¿Qué más quieren vender de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no", llegó a declarar. 

Lea también: De María León a Eduardo Casanova: todos los fichajes de la segunda temporada de 'La casa de las flores'

Y cuando parecía que la participación de Castro en los nuevos episodios estaba descartada, Manolo Caro realizó unas declaraciones en las que aseguraba que habían logrado convencer a la intérprete para que siguiese.

"Vuelve a la serie. Ya está confirmado. Verónica Castro regresa a la serie y estamos felices de anunciarlo y de volver a compaginar agendas para este proyecto que nos ha dado tanto", señaló a FormulaTVSin embargo, poco después, Cecilia Suárez contradecía la versión del director afirmando que Castro no estaría en la próxima entrega de La casa de las flores

Netflix anuncia la muerte de Virginia de la Mora

Todo este vaivén, en lo que a la presencia de la actriz en la serie se refiere, vive ahora un nuevo revés después de que la cuenta oficial de Twitter de la ficción haya publicado varios vídeos promocionales en los que se anuncia la muerte del personaje. En la primera pieza se simula una conversación de Whtasapp entre los hijos de la matriarca mientras que en el segundo se hace un homenaje a toda su vida.

El lanzamiento de estos vídeos ha provocado toda una lluvia de teorías sobre lo que ocurrirá con Virginia en la próxima temporada. Mientras que algunos creen que su muerte es cierta y que la actriz tendrá apariciones en forma de flashbacks, otros consideran que realmente el personaje habría podido fingir su fallecimiento por un motivo sobre el que girarán las tramas de los nuevos episodios. Habrá que esperar hasta el estreno de la nueva tanda, previsto para este mismo otoño, para salir de toda duda.




Informalia




Comentarios 0