'En el corredor de la muerte' se estrenará en el FesTVal de Vitoria antes de llegar a Movistar+

13/08/2019 - 13:57
  • La serie, sobre Pablo Ibar, está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

Vitoria acogerá, entre el 2 y el 8 de septiembre, la XI edición del FeTVal de televisión. Las cadenas estrenarán en la ciudad algunas de sus bazas para la nueva temporada que arranca en otoño.

En el corredor de la muerte, El nudo, Masterchef Celebrity y Restaurante sin barreras, entre otras producciones, se darán a conocer en la capital alavesa.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a Vitoria-Gasteiz con En el corredor de la muerte, la nueva serie original de Movistar+, que llegará a la plataforma el 13 de septiembre. 27 de junio de 1994. Los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres aparecen en una casa de un tranquilo barrio de Miami. Han sido acribillados a balazos. Allí la policía descubre una cámara de vídeo con la grabación del asesinato, en ella se ve el rostro borroso de uno de los atacantes. Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un oficial cree reconocer esa misma cara borrosa cuando ve a Pablo Ibar, un español arrestado por un altercado con armas. Sin embargo, Pablo jura que no tiene nada que ver con el asesinato. Ninguna prueba encontrada en la escena del crimen es concluyente ni incriminatoria... pero no importa. Pablo Ibar es juzgado y condenado a muerte.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz acudirán con Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, 'Los Chunguitos' Juan Salazar y José Salazar, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez.

El Nudo, protagonizado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, es un thriller de Atresmedia que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. 

ETB prestrenará en el FesTVal el programa Restaurante Sin Barreras que conducirá Iñaki Urrutia en ETB2.




Informalia





Comentarios 0