Muere Dango Nu Yen, actor de 'The Walking Dead', a los 48 años

13/08/2019 - 11:42
  • El intérprete dio vida a un guardia en varios episodios de la serie de AMC

Dango Nu Yen ha fallecido este fin de semana, a los 48 años, víctima de un cáncer. El Servicio de Bomberos y Emergencia del condado de Clarke, en Athens (Georgia, EEUU) -en el que el intérprete trabajó durante 20 años antes de iniciar su carrera como actor- fue el encargado de dar la noticia el pasado sábado a través de su página oficial de Facebook.

Nu Yen dedicó gran parte de su vida a la labor de bombero, una profesión que abandonó para iniciarse en el mundo de la interpretación. A lo largo de los últimos años, pudo desarrollarse como actor en varias series de televisión destacando su participación en The Walking Dead.

Lea también: Muere Celso Parada, actor de 'Libro de familia' a los 61 años

Dango Nu Yen se metió en la piel de Guard durante siete capítulos entre 2012 y 2013, año en el que concedió una entrevista en la que explicó cómo le llegó la oportunidad de trabajar en la ficción de AMC para interpretar a un "guardia malo".

"Había visto un par de episodios, pero no era un seguidor. Sin embargo, mi hijo sí que lo era y estaba súper emocionado cuando se enteró de que iba a estar en la serie", aseguró Nu Yen, al que también se le pudo ver en Meet the Browns , The Game o The Originals, entre otras ficciones de televisión. 




Informalia




Comentarios 0