Stephen King se rinde de nuevo ante 'La Casa de Papel': "Es emocionante y divertida"

12/08/2019 - 11:57
  • El reconocido escritor asegura que la tercera temporada supera a la primera

Stephen King ha vuelto a sorprender en redes sociales al dedicar unas nuevas palabras de elogio a La Casa de Papel. El escritor, que publicó este verano una fotografía en su casa portando la icónica máscara de la serie, ha realizado una breve reseña tras acabar de ver la tercera temporada de la ficción en Netflix.

El estadounidense ha asegurado que la nueva tanda de capítulos ha colmado sus expectativas: "Money Heist, también conocido como La casa de papel: la temporada actual supera a la primera. Es emocionante y divertida", escribe en su cuenta personal de Twitter. 

Stephen King se rinde de nuevo ante los creadores de la serie española más exitosa de la historia. Y no es para menos, ya que en la tercera temporada el reto de la banda es mayúsculo: atracar el Banco de España. Un objetivo que terminará de culminarse o no en la cuarta tanda de episodios que ya graba Netflix y que no tiene de momento fecha de estreno en la plataforma.

Stephen King pide ser Boston en La casa de papel

Stephen King sorprendió hace unas semanas a todos al publicar una fotografía en Twitter en la que aparecía con la máscara de Dalí que portan los miembros de la banda y un regalo para su perra Molly. "¿Recordáis La casa de papel en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín", comenzó diciendo.

Además, se atrevió a pedir al Profesor un puesto dentro de la cuadrilla con nombre propio. "En esta temporada estaré apoyando a Boston y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil", bromeó. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.