Jacob Elordi sufrió una "conmoción cerebral" tras su brutal escena en el final de 'Euphoria': "Terminé vomitando"

8/08/2019 - 18:52
  • El actor explica cómo se rodó la secuencia más comentada del capítulo

HBO lanzó este domingo 4 de agosto el octavo capítulo de la primera temporada de Euphoria, una de las series revelación del año. El final de la ficción regaló a los espectadores una aplaudida escena protagonizada por Zendaya y otra brutal secuencia llevada a cabo por Jacob Elordi y Eric Dane que supuso un gran esfuerzo físico para el primero de ellos. 

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS del octavo episodio de Euphoria. Lea bajo su responsabilidad.

Uno de los momentos más comentados del último capítulo de Euphoria llegó con la discusión entre Nate (Jacob Elordi) y su padre (Eric Dane) que acabó con ambos llegando las manos. Cal logra bloquear a su hijo en el suelo provocando en este un ataque de nervios por el que terminó gritando y golpeando su cabeza repetidamente contra el suelo. 

Lea también: Golpe de Netflix a HBO: ficha a los creadores de Juego de tronos con un sueldo multimillonario

Jacob Elordi, actor que interpreta a Nate, ha explicado la extrema complicación que conllevó el rodaje de esta escena. Según ha explicado, tanto él como los responsables de la ficción acordaron que fuera lo más realista posible, por lo que optaron por no utilizar especialistas para esta arriesgada secuencia.

"Eric y yo tenemos una relación súper cercana, así que básicamente le dije: 'Hagamos que sea lo más real posible', porque creía que era muy importante y él también estuvo de acuerdo. Así que Eric me golpeó, acabé sangrando y con una conmoción cerebral. De hecho terminé vomitando después del trabajo. Fue retorcido", asegura en palabras a Entertainment Weekly. 

"Estaba terminando la serie en ese momento, así que fue como darlo todo después de ocho meses de rodaje. Fue increíblemente agotador, pero valió mucho la pena y definitivamente no podría haberlo hecho sin la ayuda de Eric y Sam. Y definitivamente, fue lo más gratificante que alguna vez haya rodado. Tengo una portada en la revista de Wonderland donde se puede ver los cortes en mi brazo", declaró el joven actor. 




Informalia




Comentarios 0