La espectacular BSO de 'Euphoria': todas las canciones que suenan en la serie revelación de HBO

13:12 - 10/08/2019
  • ECOTEUVE.ES recoge la 'playlist' con los 'temazos' de la primera temporada

  • Rosalía, Billie Eilish, J Balvin o Beyoncé entre los artistas que suenan en la ficción

  • Zendaya, su actriz protagonista, grabó una canción con Labrinth para la serie

Este domingo 4 de agosto, HBO emitió el octavo y último capítulo de la primera temporada de Euphoria, la que para muchos es ya la gran serie del año. La ficción que protagoniza Zendaya ha cautivado a los espectadores al abordar sin complejos, ni pudor, los vaivenes de un grupo de chicos que viven su juventud en toda una vorágine de sexo, drogas y alcohol.

Y lo que a priori podría parecer una serie adolescente al uso, se convierte en toda una obra maestra gracias a su original puesta en escena, a su espectacular realización y fotografía y al carisma y buen hacer de su elenco protagonista. 

Lea también: Golpe de Netflix a HBO: ficha a los creadores de Juego de Tronos con un sueldo multimillonario

Toda una serie de factores a los que HBO pone la guinda gracias a una potentísima banda sonora. La ficción ha levantado en cada capítulo el aplauso de la audiencia por la variada selección de temas que acompañan a algunas de sus escenas más vibrantes.

Una de ellas es la de los minutos finales del octavo y último episodio de la primera temporada, a la que pone voz la propia Zendaya en un tema junto a Labrinth grabado exclusivamente para la serie.

De Rosalía y Billie Eilish a J Balvin o Beyoncé: ECOTEUVE.ES recoge la playlist oficial de la exitosa serie de HBO.

Así es Euphoria, la serie revelación de HBO

Protagonizada por Zendaya, Euphoria sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

El reparto lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. Producida por A24 para HBO, Euphoria está basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.




Informalia




Comentarios 0