'Paquita Salas' rinde homenaje al famoso bucle de Úrsula Corberó en 'Física o química': "Me quemaría por dentro"

18:15 - 8/08/2019
  • Netflix hace un guiño a la serie de mano de Belén Cuesta y la intérprete de Ruth

La tercera temporada de Paquita Salas no deja de sorprender a sus fans. Desde que Netflix estrenase los nuevos episodios, la cuenta de la plataforma en Youtube no ha dejado de publicar vídeos sobre la ficción, como algunas escenas eliminadas o las tomas falsas de la misma. Ahora, la ficción ha hecho un guiño a la serie española Física o Química con Úrsula Corberó como protagonista.

En el vídeo compartido por Netflix, aparece Belén Cuesta junto a la actriz de La Casa de Papel. La intérprete de Magüi pregunta a Corberó sobre la serie que le dio su gran salto a la fama: "Úrsula, ¿no te daría pena perderte el reencuentro de Física o Química?". "Pf, me quemaría por dentro", responde la catalana en una escena que se repite en bucle.

Lea también: Netflix desvela las desternillantes tomas falsas de 'Paquita Salas': así la lía Yolanda Ramos en el rodaje de la serie

El "me quemaría por dentro" de Física o Química

Para los que no entiendan que aparezca la misma escena repitiéndose durante cinco minutos, el vídeo hace referencia a un momento que se vivió en Física o Química. Cuando Antena 3 se disponía a emitir uno de sus capítulos, una de las escenas apareció en bucle por un fallo de emisión y en ella aparecía Úrsula Corberó diciendo la misma frase: "Me quemaría por dentro".




Informalia




Comentarios 0