Series

'Élite' desvela en un inquietante tráiler la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix

  • La plataforma lanza un teaser y las primeras imágenes de los nuevos capítulos

En septiembre, Netflix vivirá su particular vuelta al cole. La plataforma ha anunciado por fin la fecha de estreno de Élite, la exitosa serie adolescente que arranca con el asesinato ocurrido en el centro educativo más exclusivo del país. La plataforma ha avanzado además un teaser y las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS de la primera temporada de la serie. Lea bajo su responsabilidad.

A través de un breve vídeo, Netflix ha desvelado que el estreno de los próximos episodios de Élite se producirá el próximo 6 de septiembre. En la misteriosa pieza, aparece Miguel Bernardeau entrando a un club en el que se encuentra el resto de miembros de la pandilla, a la que se incorporan tren nuevos personajes.

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina... pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

El reparto de Élite en su segunda temporada

Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) seguirán en la ficción mientras que María Pedraza la abandona después de lo ocurrido en el final de la primera temporada. Georgina Amoros (Cayetana) , Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio) se unen al reparto de la ficción en los nuevos capítulos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin