Netflix desvela las desternillantes tomas falsas de 'Paquita Salas': así la lía Yolanda Ramos en el rodaje de la serie

19:42 - 5/08/2019
  • El humor de la actriz provoca carcajadas entre sus compañeros de ficción

Tras el éxito que ha cosechado la tercera temporada de Paquita Salas, Netflix ha decidido compartir algunas de las tomas falsas de la tanda con los seguidores de la serie. Entre la grabación de las escenas se puede ver cómo los actores de la ficción española se divierten y se ríen cuando se equivocan.

En ellas se puede ver a una de las estrellas de la serie, Yolanda Ramos, provocando carcajadas entre sus compañeros. La cuenta oficial de Twitter lleva semanas publicando contenido de la ficción donde aparece la intérprete de Noemí Argüelles dado el éxito que ha tenido entre los acérrimos de Paquita Salas. Algunos programas de televisión han bromeado con la Community Manager de la serie por la repercusión que esta ha tenido.

Lea también: La respuesta de Glòria Serra a Noemí Argüelles tras su ataque en 'Paquita Salas': "Me planto ahí y te la liamos"

Entre los momentos divertidos y jocosos que hay en las tomas falsas, se puede ver como Paquita Salas se equivoca cuando va a hablar de Magüi y nombra a Malú ante las carcajadas de Terelu Campos. Sin lugar a dudas, un conjunto de escenas que muestran la compenetración y el buen rollo que hay entre el elenco de actores de la exitosa serie de Netflix.




Informalia




Comentarios 0