Series

El cambio radical de Denise Maestre, la joven Candela de 'Aquí no hay quien viva'

  • La catalana se dedica al fitness y muestra su físico en las redes sociales

Aquí no hay quien viva es una de las series que más ha calado en los espectadores desde que se emitiese en 2003. La ficción cosechó un gran éxito en Antena 3 y su recuerdo se ha mantenido vivo gracias a las reposiciones que años después ha ofrecido Neox.

Durante sus cinco temporadas, muchos son los actores que pasaron por la serie producida por José Luis Moreno. Algunos de los personajes que permanecieron desde el principio en el mítico edificio de Desengaño 21 fueron Juan Cuesta, Marisa, Belén o Lucía.

Otros tuvieron una presencia más corta, como la familia formada por Higinio, Mamen y su hija Candela. Esta última fue interpretada por Denise Maestre y su vida ha dado un cambio radical. La que fuera hija de los Heredia, y objeto de deseo del pequeño Josemi, ha pasado de adolescente ser toda una mujer, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram.

Lea también: Muere Eduardo Gómez: así era Mariano, el personaje que lo catapultó a la fama en 'Aquí no hay quien viva'

Denise Maestre participó en otras series de televisión, como Física o Química, La Pecera de Eva o Cuéntame cómo pasó, pero ahora se dedica de lleno al mundo del fitness, en concreto al fitboxing, una disciplina que aúna los beneficios del fitness y el boxeo. 

Maestre se pasa muchas horas en el gimnasio para realizar duras jornadas de entrenamiento y cuelga fotos en las que muestra los resultados de su esfuerzo. "Para llegar donde nunca antes has llegado, tendrás que esforzarte como nunca antes lo has hecho", es una de las frases que reproduce para acompañar a las imágenes que cuelga. 

Ver esta publicación en Instagram

"Si me detengo un momento a contemplar las huellas dejadas atrás, me siento satisfecha, e incluso orgullosa; para bien y para mal, mis triunfos y frustraciones me pertenecen. Sé que nuevas etapas me esperan, y no ignoro que podría dejar que me esperara para siempre sin ni siquiera sentirme un poco culpable. Porque nada me obliga a seguir adelante, nada que no sea mi propio deseo a hacerlo. Miro hacia adelante. El sendero me resulta atractivamente incitante. Veo que el trayecto está lleno de colores infinitos y formas nuevas que despiertan mi curiosidad. Mi intuición me dice que también debe estar lleno de peligros y dificultades pero eso no me frena, ya sé que cuento con todos mis recursos y que serán suficiente para enfrentar cada peligro y traspasar cada dificultad. Por otra parte, he aprendido que puedo llegar a ser vulnerable pero no frágil." - Jorge Bucay, "El camino del encuentro"????????? . Hoy me apetecía compartir este pequeño texto (algo adaptado) de un gran escritor que me ha aportado mucha luz en momentos muy oscuros?. . ¡Feliz viernes a todos! ???? . #motivation #fitnessgirl #passion #fitness #bikinifitness #bikinifitnesslover #bodybuilding #amateur #strongisbeauty #workout #abs #core #bootty #legs #shreded #motivated #ifbb #arnoldclassic #mrolympia #dreamed #gym #gymlover #myproteine #badalonafitness

Una publicación compartida de DENISE MAESTRE (@delverbo) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin