Series

La crítica de María Pedraza al Photoshop de su foto en una revista se le vuelve completamente en contra

  • La actriz de 'Eélite' criticó la modificación de su boca en la portada de 'Yo Dona'
  • El director de Arte le respondió: "Solo dabais el 'ok' si hacíamos el retoque"

María Pedraza, popular por trabajos en La casa de papel o Élite, entre otros, ha denunciado a través de sus redes sociales el retoque de su foto que este mes protagoniza la portada de la revista Yo dona. Sin embargo, la crítica le ha acabado estallando a ella.

"Este mes me han sacado en portada. La ilusión se va perdiendo cuando me veo una fotografía en la que ni me reconozco", dijo la actriz. "Habéis fotografiado a otra persona, todo de la mano del Photoshop sin habérmelo consultado, es de no tener respeto. Bravo. Nadie tiene que considerar si mi boca o mis dientes, son dignos de portada. Porque no hay nada más bonito que ser uno mismo", publicó. 



Lea también: Neymar, un atracador más de La casa de papel: su foto con María Pedraza y Jaime Lorente

Sonoro 'zasca' de la revista a María Pedraza

Muchos de sus compañeros aplaudieron las palabras que la actriz había escrito en su perfil de Instagram, acompañando a la imagen de la polémica. Pero hubo un comentario que lo cambió todo.

El director de Arte de Yo Dona contestó a la actriz y le explicó que la portada había sido consensuada con su equipo que, según sus palabras, habría exigido ese retoque en la boca para dar el 'ok' definitivo.

"Ya que la denuncia es pública, la contestación la tiene que ser también", escribió André Giazno. "Como estaba pactado, la imagen de portada se envió para tu aprobación, sin retoque de boca, precisamente por lo que tú dices. La respuesta fue que solo dabais el ok si hacíamos ese retoque. El daño a la profesionalidad de todo el equipo de mi revista ya está hecho".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

About - JuveTress

Puntuación 1
#1