La respuesta de Glòria Serra a Noemí Argüelles tras su ataque en 'Paquita Salas': "Me planto ahí y te la liamos"

31/07/2019 - 14:42
  • Divertido 'crossover' entre 'Equipo de investigación' y la serie de Netflix

Los fans de Paquita Salas y Equipo de Investigación vivieron este miércoles un momento de lo más divertido con el cruce de mensajes entre el programa de La Sexta y la exitosa serie de Netflix.

Todo comenzó cuando el espacio de reportajes presentado por Glòria Serra utilizó un fragmento de la ficción de los Javis para bromear con lo que 'dicen' sus rivales "cuando cuando les ganan en audiencia": "¿Equipo de Investigación o Equipo de la mierda?", se pregunta Noemí Argüelles -personaje interpretado por Yolanda Ramos- en una escena de la segunda temporada. 

Lea también: El zasca de Ferreras a VOX con un guiño a Paquita Salas y Noemí Argüelles

Un seguidor de la serie aprovechó la ocasión entonces para recordar al programa que esa no era la única vez que Noemí Argüelles les mencionaba en Paquita Salas. "A la mierda de la falsa Robbin Hood, la Gloria 'S", insiste la ayudante de la representante en otro guiño a Equipo de investigación incluido en los nuevos episodios. 

Después de que el programa se hiciera eco de este nuevo vídeo mencionando a la presentadora, la propia Glòria Serra reapareció en redes para responder a los ataques de la comunnity manager de Nuevo P.S: "Si me planto allí con un par de reporteros de Equipo de investigación la liamos fijo", advirtió la periodista en una nueva muestra de su gran sentido del humor. "Avisada quedas, arrieritos somos", concluye en varios hashtags. 




Informalia





Comentarios 0