Series

Todas las series que Netflix, HBO y Movistar+ estrenan en agosto

  • La cuarta temporada de 'Las chicas del cable' es el gran lanzamiento del mes

Las plataformas de pago han guardado algunos de sus estrenos para agosto, pensando en las vacaciones de sus usuarios, con más tiempo libre para pasar devorando capítulos. La cuarta temporada deLas chicas del cable es el gran estreno de Netflix (9 de agosto), HBO lanza Pico da neblina, su primera serie brasileña, el martes 5, mientras que la temporada final de The Affair llega el 26.

1 de agosto

Lambs of God (HBO)

Un cuento gótico y cautivador sobre tres monjas, cada una de una generación distinta, que viven en una isla aislada. La serie cuenta como las tres Hermanas de Santa Inés deben defenderse cuando un joven sacerdote con intenciones ocultas, Sam Reid, llega repentinamente a su monasterio en ruinas. Esta llegada desencadena una historia épica y fantástica de fe, amor y redención.

2 de agosto

Queridos Blancos (Netflix)

A medida que los estudiantes de Winchester abrazan nuevos retos creativos y posibilidades románticas, un carismático profesor sacude la vida en el campus.

Derry Girls (Netflix. T2)

Es posible que el cambio llegue finalmente a Irlanda del Norte. Pero las dificultades en la escuela secundaria de Erin y sus amigas no muestran signos de ceder.

3 de agosto

A Black Lady Sketch (HBO. T1)

Nueva serie de comedia de sketches de la cómica/actriz/escritora Robin Thede, con un elenco de mujeres negras e invitados famosos que representan a docenas de personajes dinámicos en una realidad mágica.

5 de agosto

Pico da Neblina (HBO)

Esta es la historia de Biriba (Luis Navarro), un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto, junto con su socio e inversor sin experiencia, Vini (Daniel Furlan).

7 de agosto

Silvio y los otros (Movistar+)

Relativamente exitoso y seguro de sí mismo, Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un empresario mediocre que sueña con llevar más allá sus cuestionables negocios de provincia. Tras una revelación, la manera más rápida de conseguirlo es desplazarse a Roma y conseguir acercarse a Silvio Berlusconi (Toni Servillo), el hombre más poderoso de Italia. Justo cuando "Il Cavaliere" se encuentra en el momento más delicado de su carrera política, recién salido del gobierno y cada vez menos ajeno a las incontestables acusaciones de corrupción y relaciones con la mafia que llenan los titulares de la prensa. Para Sergio Morra sólo hay una manera de llamar la atención de Silvio: hacerse uno más en las fiestas, acercarse a su exótico séquito de 'velinas', caer sumiso a las extravagancias y el exceso.

9 de agosto

Las chicas del cable (Netflix. T4)

En medio de los cambios sociales en 1931, las amigas se enredan en una novela de misterio y deben trabajar juntas para resolverlo antes de que una de ellas sea condenada a la muerte.

Glow (Netflix. T3)

A medida que la banda inicia una serie de conciertos en el glamour de Las Vegas, las luchas por el poder, la tensión sexual y las prioridades cambiantes amenazan el vínculo entre ellas.

12 de agosto

Succession (HBO. T2)

Esta nueva temporada comienza justo en el punto dramático donde la primera temporada terminó, y sigue a los miembros de la familia Roy mientras luchan por retener el control de su imperio. Cuando el futuro parece cada vez más incierto, el pasado amenaza con destruirlo.

13 de agosto

Our Boys (HBO)

En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas. El pueblo de Israel está conmocionado, agitado y furioso. Dos días después, aparece el cuerpo quemado de un adolescente palestino del este de Jerusalén en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. Días después, un agente de la división antiterrorista del Shin Bet investiga el asesinato, mientras que los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustioso viaje en busca de justicia y consuelo.

16 de agosto

La víctima número 8 (Netflix)

Después de un ataque terrorista sacude el centro de Bilbao dejando destrucción a su paso, la policía en marcha una investigación para perseguir a los atacantes.

19 de agosto

Los Gemstone (HBO)

La nueva comedia de Danny McBride trata sobre una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desvío del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Protagonizada por John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio McBride.

21 de agosto

Beforeigners (HBO)

Drama de producción noruega en seis partes de los creadores de Lilyhammer, Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin. Un fenómeno extraño comienza a ocurrir en todo el mundo: se producen intensos destellos de luz en el océano y aparecen personas del pasado. Nadie entiende cómo es posible, pero los "visitantes" no tienen memoria de lo que ocurrió, y no hay vuelta atrás.

26 de agosto

The Affair (Movistar+)

Estreno simultáneo a EE UU, la madrugada del 25 al 26 de agosto en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, nuevo episodio disponible bajo demanda. Noah se encuentra inmerso en el proceso de adaptación de su nueva novela, basada en su propia historia. La producción ya cuenta con un actor protagonista: una carismática estrella de cine que, de alguna manera, parece convertirse poco a poco en una versión mejorada de sí mismo. Cuando Helen lo conoce, entabla relación con él y encuentra en esa conexión todo lo que ella ya no tiene. Noah debe tragarse su orgullo e intentar que sus celos no interfieran en el desarrollo de la película, mientras sigue cumpliendo su papel como padre a cargo de su familia. Especialmente preocupante es la boda de su hija Whitney, que considera precipitada e infantil. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una cadena de acontecimientos. Por otro lado, la hija ahora adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, regresa a una transformada Montauk para averiguar la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y encontrar su lugar en la historia.

30 de agosto

Cristal Oscuro: La era de la resistencia (Netflix)

El Cristal Oscuro: La edad de la resistencia vuelve al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás de la energía del Skeksis', parten hacia un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo.

13 Commandments (Netflix)

En medio de una creciente frenesí en los medios, dos detectives belgas persiguen un asesino en serie inspirado en los Diez Mandamientos y la intención de crear un espectáculo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin