Series

'La Casa de Papel' se adueña de las pantallas de Times Square y deja en shock a Úrsula Corberó

  • La actriz recibió fotografías que certificaban el éxito internacional de la ficción española

La llegada de la tercera temporada de La Casa de Papel ha sido todo un éxito. Cada vez es mayor el alcance que la serie creada por Álex Pina está teniendo en todo el mundo. Una de las actrices principales, Úrsula Corberó, sigue alucinando con todo lo que la ficción española está consiguiendo.

La actriz subió este domingo un vídeo a Twitter en el que mostraba su asombro. El contenido de la grabación es un teaser de la tercera temporada de la serie española. Hasta ahí todo normal, pero es que el lugar en el que estaba siendo emitido era Nueva York. En concreto, en unas de las pantallas ubicadas en Times Square.

Lea también: Najwa Nimri cambia de bando en 'La Casa de Papel': así suena su espectacular versión del 'Bella Ciao'

La intérprete de Tokio recibió una oleada de mensajes en los que felicitaban a la actriz por el éxito y alcance que está teniendo La Casa de Papel. Desde personas anónimas hasta rostros conocidos en el mundo de la interpretación como es el caso de Tristán Ulloa.

La Casa de Papel, un éxito internacional

El vídeo que subió Úrsula Corberó en su cuenta de Twitter motivó a todos los seguidores a subir instantáneas en las que aparece alguna imagen de la serie española. Desde Varsovia hasta Nápoles pasando por otras ciudades como París, Cerdeña o Milán. Son muchos los que han visibilizado el éxito que la serie ha cosechado en los diferentes países del mundo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments